domingo, 29 de junio de 2014

Aún no conoces a los Goofys ? Hoy te hablamos de los surferos más felices del mundo


El trabajo y las obligaciones nos han mantenido lejos de nuestra furgo y de la carretera. Algo que nos da mucha rabia. A veces, nos da la sensación que de lunes a viernes las agujas del reloj toman un ritmo distinto.  Las horas se convierten en minutos y los minutos en segundos.  Quizás por eso nos gusta tanto viajar en furgo. Con ella los días cunden mucho más: las horas se alargan y hay tiempo para todo.


En 2 semanas volvemos abrir esa puerta corredera que tanto nos gusta para asistir a la Love & Joy Camp,  pero  no queríamos tardar tanto en dar señales de vida. Es verdad que trabajamos mucho pero con el buen tiempo también hemos dedicado parte de nuestro tiempo a colaborar con los Goofys, los surferos más felices del mundo.

Si te gusta el mar, el surf y esa felicidad contagiosa que desprende la sonrisa de un niño dale clic a esta página www.goofys.org
Nos ha encantado colaborar en esta iniciativa solidaria que tanto está ayudando a los niños. Se trata del día perfecto. Llegan a la Pukas Surf Eskola con los ojos abiertos como platos. Flipan con las tablas y los neoprenos que se ven solo llegar. Solo enfundarse en el traje ya se sienten súper héroes. Profesoras, surferos y amigos les hacemos perder el miedo al agua. Les cuesta entrar y no mojarse sin cerrar los ojos pero en 10 minutos bajan la guardia y se dejan llevar.


Lo pasamos en grande encima de la tabla y sintiendo el buen rollito que se respira en la playa de la Barceloneta. Estos días está haciendo un sol fantástico.
Y lo mejor es que tras la experiencia surfera llegan los mini conciertos. Duchados pero con los pies descalzos, sintiendo el agradable tacto de la madera de la Pukas Surf Eskola disfrutamos de la música de Jordi Ninus, Sara Pi, Lídia Guevara , Jofre Bardagí, Vía Límit o els Amelie.


A Cris le encanta la música, y siempre la llaman para presentar conciertos así que no dudamos en ir un par de días a echar una mano y a animar la fiesta!
Los Goofies han alimentado nuestro deseo más surfero y estamos pensando en darle caña este veranito! Esperemos que les vaya muy bien y que más empresas se interesen por su iniciativa colaborando con ellos. Por eso es tan importante que hagamos difusión de esta iniciativa. Muchas gracias por leernos, así da gusto .Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario